MÓDULO 3


El equipo de trabajo en el que participo, con mis compañeras Concha Casado, Marta Picornell, Mª Antònia Ferragut y Mª Antònia Fiol, todas empleadas públicas del Ayuntamiento de Calvià (Mallorca), seguimos apostando por nuestro proyecto de trabajo de Comunicación interna en las administraciones públicas, creado para enfrentar las diferentes tareas que este #GProyecto2017 MOOC de Planificació i Gestió de projectes en l'Administració Pública nos propone.

Tras elaborar el DAFO, seleccionar el proyecto y presentar el Acta de Constitución del proyecto Social B-612. Red social del asteroide B-612 para la comunicación interna, ahora os presento el Mapa mental.





Y en este caso, voy a presentaros una doble propuesta. Por un lado el Mapa mental elaborado por el equipo y por otro lado, el Mapa mental para el mismo proyecto, elaborado por compañeros de otros equipos con los que Marta Picornell y yo tuvimos ocasión de participar y trabajar sobre nuestro proyecto, en el encuentro presencial en la EBAP del pasado 1 de diciembre de 2017. Gracias a Viannay, Alberto y Marga por sus aportaciones.



Mapa mental elaborado en la sesión presencial.



Mapa mental elaborado en el equipo de trabajo del proyecto Social B-612. Red social del asteroide B-612 para la comunicación interna.


Creado con la herramienta coogle para elaborar esquemas y mapas conceptuales. Ofrece la ventaja de que pueden ser colaborativos. El mapa resultado puede compartirse fácilmente en internet gracias a la URL que proporciona la propia herramienta. Y, si lo necesitamos, podemos descargarlo en .pdf o .png.

En relación a nuestro proyecto Social B-612. Red social del asteroide B-612 para la comunicación interna se puede apreciar un núcleo central dónde hemos situado el objetivo de nuestro proyecto que se ramifica en un total de 5 fases:

1.- Inicio del proyecto
2.- Diseño de la Plataforma
3.- Activación de la Plataforma
4.- Evaluación del proceso
5.- Evaluación del proyecto

En cada fase pueden apreciarse las actividades programadas así como algunos puntos críticos a superar.

Sin duda, a nivel personal debo decir que no soy precisamente una persona creativa. Contar con compañeras como las que integran este equipo, que compensan con creces mi lógica y analítica con su creatividad y capacidad de comunicación ha sido un gran acierto.

Aquí tenéis un enlace para verlo con detenimiento. Esperamos que sea de vuestro interés.



Comentarios

Entradas populares